Vende tu carro
Autos ecológicos

Los mejores autos y camionetas eléctricas de 2020

Según Top Gear, estos modelos cero emisiones de uso diario son los más sobresalientes.

Los mejores autos y camionetas eléctricas de 2020

Considerando la gran popularidad que están teniendo los automóviles eléctricos, la famosa revista Top Gear decidió crear una serie de premios para elogiar a los mejores vehículos cero emisiones de 2020.

Debido a que existen súper autos eléctricos que podrían ser los ganadores por la enorme cantidad de poder que ofrecen, el jurado de estos nuevos premios decidió excluir a esta clase de vehículos para lograr una mayor equidad.

Después de tener contacto con todos los automóviles y SUVs eléctricos que están disponibles en Reino Unido, los editores de Top Gear eligieron a estos modelos como los mejores de 2020:

10. Nissan Leaf

“La verdadera alegría de Leaf no es el dinero, es el motor y su encantadora gracia. Por la forma en que la mayoría de las personas manejan, es simplemente una mejor fuente de movimiento”.

9. Tesla Model X

“Tesla inventa nuevas puertas, agrega asientos adicionales. Es estilo de vida, no relación calidad-precio ".

8. Hyundai Ioniq Electric

“Este modelo ofrece un desempeño sumamente destacable, que esta a la par del Leaf e i3".

7. Renault Zoe

“Estilo maduro, amplio espacio y toda la gama de baterías importantes lo distinguen como un práctico auto eléctrico urbano, y todo menos dinero que el líder del mercado".

6. BMW i3

“El i3 sigue siendo el mejor auto eléctrico pequeño premium del mercado. Difícil de discutir. Solo hay que preparase para pagar el dinero adecuado".

5. Audi e-tron

“Este es un automóvil eléctrico que no busca difuminar los límites o actuar de manera radical, sino que simplemente persuade a los compradores habituales de SUV para que den el salto. Audi se refiere a esto como 'claridad conceptual'".

4. Hyundai Kona Electric

“Un auto eléctrico de punto de inflexión adecuado: alcance genuino de 450 kilómetros en un SUV pequeño por una cantidad de dinero llamativa."

3. Tesla Model S

“No se puede negar que el Model S es un logro increíblemente impresionante, y de una compañía cuyo único crédito anterior era un roadster basado en el Lotus Elise. Con una cantidad útil de alcance, un manejo decente y un gran atractivo tecnológico, el Model S ha hecho que los principales fabricantes se sientan y tomen nota”.

2. Jaguar I-Pace

“Jaguar entra valientemente en lo desconocido haciéndolo muy bien. Un SUV rápido, deseable y atractivo que funciona con electricidad "

1. Tesla Model 3

“Todo lo que Tesla ha hecho hasta este momento se ha ido construyendo hacia el Model 3, un auto eléctrico realmente accesible, pero no sirve de nada si el producto en sí no se mantiene en pie. Más del desempeño y ecología, hay un automóvil verdaderamente bien diseñado ".

Luis Hernández recomienda