Vende tu carro
Novedades

El trio automotor presenta su nueva aventura en "The Grand Tour"

El especial de Madagascar trae de regreso a nuestro trio favorito, a bordo de tres autos y haciendo las estupideces de siempre, en búsqueda de un tesoro.

El trio automotor presenta su nueva aventura en "The Grand Tour"

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond regresan a Prime Video tras un largo receso de lo que fue su última aventura a bordo de botes a través del rio Mekong en Vietnam. Como se sabe, tras la tercera temporada, el equipo decidió abandonar el formato tipo "estudio" que tenían en una gran carpa, para reinventarse y concentrarse exclusivamente en largos especiales.

Con casi un año de espera, el trio reveló el teaser de su próxima aventura "A Massive Hunt", el cual los tendrá ocupados en la búsqueda de un tesoro, en Madagascar.

Para aquello, han escogido tres autos, un Ford Focus RS, un Caterham 7 y un Bentley Continental GT V8, los cuales reacondicionaron para sobrevivir y enfrentar los distintos obstáculos de esta travesía. El Focus RS lleva unos neumáticos tipo oruga, mientras que el Continental GT fue transformado en un verdadero auto de safari. El Caterham fue modificado para parecer un buggy ligero y levantado. Claramente, son tres elecciones bastante cuestionables y con modificaciones que solo se les ocurrirían a ellos, lo que significa que la diversión está completamente garantizada, al igual que los problemas en los que se van a meter.

Este fantástico especial, debutará en Amazon Prime el 18 de diciembre próximo. Te dejamos el teaser a continuación.

The Grand Tour Presents: A Massive Hunt - Official Trailer

Jorge Beher recomienda