Vende tu carro
Novedades

Jeep Gladiator es nombrado como el mejor pick up de los Estados Unidos

Este modelo resultó ser el que mejores calificaciones y comentarios recibió por parte de un grupo de periodistas.

Jeep Gladiator es nombrado como el mejor pick up de los Estados Unidos

Como cada año, el Rocky Mountain Automotive Press, una asociación de periodistas del sector automotor de Estados Unidos, se da a la tarea de dar su veredicto sobre las capacidades de las pickups que son completamente nuevas o estrenan generación.

Para elegir al mejor pickup del año, el jurado compuesto por 95 jurados expertos de medios impresos, televisión, medios digitales y radio que laboran en Colorado, Utah, Wyoming, Nuevo México, Arizona, Nebraska y Kansas, evaluó a los modelos más nuevos del segmento.

Para este 2020, los modelos que contendieron por el título y que fueron conducidos en las variadas y, a menudo, accidentadas carreteras y terrenos de las Montañas Rocosas fueron: Chevrolet Silverado 1500, GMC Sierra 1500 AT4, Jeep Gladiator y Ram 2500.

Tras dar su opinión sobre esta cuarteta de pickups, los casi 100 periodistas llegaron a la conclusión que el Jeep Gladiator como el ganador absoluto del premio Truck of the Year 2020. Este reconocimiento se debe a que el nuevo pickup fue el modelo con el mejor balance entre ahorro de combustible, valor y desempeño.

Además de lo anterior, el Gladiator fue reconocido no solo porque ofrece un desempeño off-road sobresaliente, sino también por su confort y estabilidad en el asfalto, así como sus capacidades de remolque.

Luis Hernández recomienda