Vende tu carro
Industria

Premios para los mejores talleres automotrices del país

La red mundial de centros de servicio automotriz, Eurotaller, exalta a los talleres que prestan el mejor servicio.

Premios para los mejores talleres automotrices del país

Un proceso de auditorias presenciales, en cada uno de los talleres integrantes de la red Eurotaller, donde expertos evaluaron a los centros de servicio en formación del personal técnico y administrativo, facilitar Información técnica de los vehículos, trabajar la Imagen de los talleres para hacerlos más amigables al cliente, y mercadeo y difusión de la misma red, eligió ganador a IVÁN CARS por cumplir a cabalidad con los estándares establecidos por la red multinacional.

Durante la ceremonia, a la que asistieron directivos de centros integrantes de la red, David Gómez, director de Eurotaller Colombia, manifestó: “Felicitamos a IVÁN CARS por cumplir más allá de lo esperado con los pilares fundamentales que dan forma a nuestros estándares, lo cual lleva a elevar el estándar de la red”.

Además de premiar a IVÁN CARS con un viaje a la Carrera de las 500 millas de Indianápolis, visita a la planta de Toyota y otra a la planta de la multinacional japonesa Denso en Estados Unidos, los talleres AMOTRIX, AUTOCARS, SEMAN y AUTOTECHR recibieron reconocimientos por cumplir con los pilares de la organización.

Eurotaller es una red mundial de talleres que ofrece una nueva alternativa de mantenimiento y reparación para los vehículos, además de convertir a propietarios de negocios y talleres del sector automotor en empresarios preparados para enfrentar los nuevos retos del mercado, desarrollando fidelidad y confianza entre los miembros de la red y clientes.

Esta red cuenta con el respaldo de GroupAuto Colombia, que se apoya en GroupAuto International, una red mundial de distribuidores mayoristas de partes de recambio originales para automóviles y camiones. GroupAuto International tiene presencia en 41 países y acumula una red de 6.500 talleres afiliados a Eurotaller. En Colombia, la red Eurotaller suma 28 afiliados en tres ciudades del país.

Héctor Siza Morales recomienda