Vende tu carro
Autos ecológicos

BTS promoverá la tecnología de Hyundai sobre propulsión con hidrógeno

El exitoso grupo surcoreano y referente del k-pop, es embajador de marca del fabricante y fomentará entre los jóvenes la movilidad limpia y sostenible.

BTS promoverá la tecnología de Hyundai sobre propulsión con hidrógeno

BTS, la famosa banda surcoreana juvenil que se ha convertido en referente del género musical k-pop, también es reconocida por su labor social y ambiental, demostrando que sus integrantes tienen alto compromiso con una sociedad eco-sostenible. En tal sentido, Hyundai designó a BTS como embajador mundial de marca para promover entre los jóvenes el concepto de una sociedad propulsada con hidrógeno.

Como parte de esta alianza, el septeto musical llegó a la alfombra roja de la edición 62 de los Premios Grammy, realizada hace algunos días en el Staples Center de Los Angeles (EE. UU.), a bordo del revolucionario Hyundai Nexo, vehículo eléctrico que cuenta con un sistema de propulsión de pila de hidrógeno.

Adicionalmente, para reafirmar este compromiso con la eco-sostenibilidad, desde finales de febrero y hasta abril, cada integrante del grupo creará una corta pieza audiovisual que, al final, se integrará en una llamativa producción sobre cómo las nuevas generaciones pueden ayudar a salvar la Madre Naturaleza. El resultado de este ejercicio multimedia será difundido a través de las redes oficiales de Hyundai.

Hyundai se ha unido al grupo BTS para seguir creando consciencia sobre el hidrógeno como una importante fuente de energía futura y su aplicación sostenible en la movilidad, así como para fortalecer la unión con las generaciones Y (millennials) y Z, señala Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Hyundai Motor. 

Elkin Chávez recomienda