Vende tu carro
Novedades

Bugatti Chiron Hermès Edition, deportivo de gala

Las marcas francesas de lujo vuelven a colaborar para crear un modelo único.

Bugatti Chiron Hermès Edition, deportivo de gala

 

Bugatti es reconocida como una marca dedicada a crear vehículos exclusivos para los clientes más exigentes, a quienes ofrecen unidades potentes, atractivas, sofisticadas y de edición limitada; tal es el caso de la nueva revelación de la firma de lujo del Grupo Volkswagen, un bellísimo Bugatti Chiron creado en colaboración con  Hermès. 

Este modelo especial fue elaborado para enviar al garaje del coleccionista de autos estadounidense Manny Khoshbin, quien fue el encargado de develar en sus redes sociales este estilizado one-off.

Mientras los simples mortales podríamos pasar horas frente al monitor intentando configurar nuestro auto nuevo, para Manny no era suficiente lo que Bugatti ofrecía en ese momento para la configuración de su consentido motorizado. Por ende, tras pasar varias horas intentando crear un ejemplar único para su gran colección, se le ocurrió que el exterior debía vestir el tono Hermès Craie; sí, el color más inusual y exclusivo que ofrece la casa de modas francesa.

Pero ese no es el único toque diferenciador, pues en el frontal ostenta una gran parrilla que también fue diseñada en colaboración con Hermès; incluso, bajo el alerón trasero retráctil, se observan ciertos detalles que copian el patrón especial Hermès Courbettes, con los famosos caballos del logo.

En el habitáculo se replica dicha colaboración, pues se introdujo una tapicería de cuero especial de la boutique francesa, mostrando un interior revestido en color blanco con realces en aluminio cepillado y botonería en color azul. Además de esto, en la consola central alberga una insignia especial que dice: "Habillé para Hermès" (Vestido por Hermès), dejando más que claro que es la única unidad de esta ambiciosa serie.

Manny tuvo que esperar tres años para poder materializar su propio Chiron, que, por supuesto está impulsado por el tradicional motor W16 de ocho litros y 1.500 CV de potencia, permitiéndole acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,5 segundos.

Astrid Zapata recomienda