Vende tu carro
Industria

Toyota inaugura punto en Envigado

Con esta nueva sede, Toyota Autoamérica cuenta con dos puntos de atención para atender los requerimientos de los clientes de Antioquia.

Toyota inaugura punto en Envigado

Con el fin de evolucionar y brindar las mejores experiencias para sus clientes, Autoamérica, concesionario autorizado de Toyota en Antioquia, traslada su sede de Industriales a una nueva casa en el municipio de Envigado, la cual se suma a la sede de Palacé, para brindar un mejor servicio a los clientes antioqueños que son usuarios de la marca japonesa.

El nuevo punto de atención Toyota Autoamérica Sur está ubicado en la Carrera 48 No 44 Sur – 151, Envigado y desde el pasado 2 de diciembre abrió sus puertas al público para ofrecer todo el portafolio de productos de Toyota, así como el mantenimiento y reparaciones de sus vehículos; de igual forma, también se puede obtener asesoramiento financiero y de seguros.

Esta nueva sede en el municipio de Envigado dispone de un área de 3.000 mt2, la cual fue desarrollada en conjunto con Automotores Toyota Colombia. Se cuenta con un moderno taller de 2.800 mt2 dotado con un equipo de 12 técnicos (seis de servicio rápido y seis de mecánica general) y 10 asesores de servicio capacitados para atender las necesidades de mantenimiento y reparaciones más complejas.

La nueva sede también cuenta con dos bahías de Mantenimiento Express, en donde tres técnicos por bahía trabajan en forma simultánea para realizar el mantenimiento en un plazo máximo de una hora. También se cuenta con un taller de carrocería y pintura.

Elkin Chávez recomienda