Vende tu carro
Novedades

BMW M8 Gran Coupé, se inicia su fabricación en Alemania

Esta sexta variante completa la gama del Serie 8

BMW M8 Gran Coupé, se inicia su fabricación en Alemania

A unas semanas del debut del M8 Gran Coupé, BMW ha iniciado la producción de este portentoso sedán en la planta de Dingolfing, Alemania.

Con la incorporación y fabricación de este modelo con el sello de BMW Motorsport, la fábrica de BMW Group eleva a seis la cantidad de versiones que son fabricadas del Serie 8: Serie8 Coupé, Serie 8 Cabriolet, Serie 8 Gran Coupé, M8 Coupé, M8 Cabriolet y M8 Gran Coupé.

Con el paquete Competition, esta nueva opción de alto rendimiento de cuatro puertas está equipado con el motor más potente jamás desarrollado para BMW M, se trata del V8 4.4 TwinPower Turbo productor de 625 hp y 553 libras-pie de torque.

Esta unidad, acompañada de una caja automática M Steptronic de ocho velocidades y el sistema de tracción 4WD xDrive con diferencial activo, lleva al M8 Gran Coupé hasta los 100 km/h partiendo desde cero en apenas 3.2 segundos.

BMW M8 Gran Coupé, que aparece por primera vez ante el público en el Auto Show de Los Ángeles 2019, inicia su comercialización a principios de 2020.

Luis Hernández recomienda