Volkswagen detecto una interesante oportunidad en la categoría de transporte de carga, particularmente en el segmento de camiones livianos, donde había un gran vacío en la oferta de vehículos con las características ideales para este tipo de demanda. Fue así como introdujo al mercado colombiano el New Delivery, un camión único en su segmento, según lo manifiestan representantes de la marca.
Aprovechando la gran acogida de este camión, la marca lanzó una campaña denominada “la movida perfecta”, con el fin acercar a los clientes y rescatar su preferencia por la calidad y respaldo de Volkswagen.
Durante la primera etapa de la campaña, Volkswagen entregó un automóvil Gol entre los clientes que compraron un New Delivery y que pusieron en este liviano sus sueños empresariales. Daniela Bravo, junto con su empresa, un negocio familiar colombiano, fueron los ganadores de este primer premio.
El New Delivery nació a partir de la receta del éxito de la primera línea Delivery, la fábrica en Brasil se preparó para el lanzamiento de este vehículo, que por primera vez compite en el segmento de camiones de 3,5 toneladas de peso bruto vehículo (PBV). Esto le permite a la marca Volkswagen Camiones y Buses participar en el 60% del negocio de camiones.
Desarrollado en América Latina, con un diseño inspirado en carreteras y en las necesidades de quien lo conduce, con turnos de operación de más de 12 horas continuas, el New Delivery cumple con estándares internacionales que entregan al cliente un vehículo cómodo, seguro y con la integración de nuevas tecnologías.
“Buscamos estar en el Top 5 de marcas de camiones como se ha buscado con nuestras marcas de automóviles. Entregamos hoy al consumidor un camión Norma EURO 5 y buscamos transmitir innovación en diseño que se puede apreciar de manera interna y externa, un sello permanente de la marca. También se puede apreciar desde la cabina, que su diseño se encuentra alineado al diseño de nuestros automóviles, además logrando por un habitáculo más confortable y un exterior como el que siempre nos habíamos soñado” asegura, Juan Felipe Bedoya, Gerente General de Porsche Colombia.