Vende tu carro
Lanzamientos

Llega a Colombia el BMW 320i

Se presenta en el país una de las versiones más icónicas del Serie 3, ahora con rines de 17 pulgadas.

Llega a Colombia el BMW 320i

En el marco del Motorshow BMW, evento que el importador de la marca extendió hasta el próximo 2 de noviembre en Bogotá, llega al país el nuevo BMW Serie 3, ahora en versión 320i, una de las motorizaciones más esperadas por los seguidores del fabricante alemán.

Dentro del equipamiento a bordo de este reputado sedán se destaca el BMW Live Cockpit Professional, integrado por una pantalla táctil de 12,3" para el panel de instrumentos y una central de 10,2", que dispone de un disco duro de 32 GB para almacenamiento de música, interfaz Bluetooth para conexión de celulares (llamadas y streaming de música), asistente personal inteligente "Hey BMW!", sistema operativo BMW 7.0 y controlador iDrive. 

Además, incluye de serie el Parking Assistant, con recursos como la cámara para reversa, sensores de parqueo delanteros y traseros (PDC) y asistente automático de parqueo horizontal y perpendicular, que gestiona la dirección, acelera, frena y opera los cambios en forma automática.

El BMW 320i se anima con un propulsor de 16 válvulas, de 1.998 cc, que genera 184 caballos de potencia y 30,6 kg-m de torque; se gestiona con una transmisión deportiva Steptronic, con levas en el volante y con control de crucero con función de frenado. Desarrolla una velocidad máxima de 235 km/h y acelera desde la inmovilidad hasta los 100 km/h en 7,1 segundos. Su precio es de $138.900.000

Elkin Chávez recomienda