Novedades

Volkswagen R, la marca de alto desempeño estrena imagen

El nuevo logotipo marca una gran diferencia frente a los tradicionales de Volkswagen.

Volkswagen R, la marca de alto desempeño estrena imagen

El plan de transformación de Volkswagen no solo apunta hacia la movilidad eléctrica, sino que también está creando una nueva imagen corporativa.

Primero fue el rediseño del logotipo de la marca Volkswagen, y ahora tocó el turno a la insignia de su submarca de alto desempeño. De hoy en adelante, el nuevo logo de Volkswagen R se define por un impecable ancho de línea y por una disposición claramente horizontal con curvas dinámicas.

Además, la prominente línea diagonal sirve como un marcado contraste, lo que pone de manifiesto la progresividad general de la marca. Esta vez, la R alargada crea una impresión más amplia y poderosa y define el compromiso de Volkswagen con el rendimiento y con la exclusividad.

En resumen, el nuevo logotipo R simboliza el comienzo de la marca de alto desempeño. Es más moderno, dinámico y elegante: reducido a sus componentes esenciales, se puede utilizar para diversos fines, siendo especialmente adecuado para canales digitales.

Desde 2002, la gama de modelos de Volkswagen con el emblema R destacan por el alto desempeño, sin embargo, ofrecen una combinación de funcionalidad cotidiana y una elegante discreción. Junto con las cuatro generaciones del Golf R, la gama incluye el Passat R36, el Touareg R50, el Scirocco R y el Golf R Convertible. Además de los modelos Golf R y Golf R Variant, el T-Roc R también está actualmente disponible.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos