Vende tu carro
Lanzamientos

Llega a Colombia el nuevo Peugeot Partner

Con este lanzamiento se renueva el modelo más emblemático de la marca en el segmento de utilitarios.

Llega a Colombia el nuevo Peugeot Partner

Con el objetivo de convertirse en el gran referente del mercado de vehículos comerciales, la marca francesa presenta en el país su nuevo Peugeot Partner, elegido como Van Internacional del Año 2019 en Hannover, Alemania, galardón que exalta los valores que caracterizan a la gama de vehículos de carga del fabricante.

El nuevo modelo ofrece tres importantes innovaciones que favorecen la productividad del usuario: su capacidad de carga de 950 kilos, el rediseño interior, que adopta el concepto Peugeot i-Cockpit (incluido por primera vez en vehículos de esta categoría); y los beneficios en términos de desempeño que ofrece su nueva plataforma modular, denominada EMP2.

El Peugeot Partner cuenta con un asiento Multiflex modulable, que deja espacio para tres ocupantes, reservando mayor espacio en la parte posterior para el transporte de carga o equipos; además, como se eliminó la palanca de mano, el asiento central ofrece mayor amplitud.

Otros de sus refinamientos a bordo incluyen: volante compacto con doble cara plana, pantalla táctil de 8" (donde se gestionan todas las funciones: radio, navegación, ajustes del vehículo y teléfono, entre otros) y un novedoso indicador de sobrecarga, tecnología que registra en forma automática el peso del vehículo, notificando al conductor cuando supera el 90% del límite de carga útil.

Cuenta con Surround Rear Vision, que reproduce la visual del entorno del vehículo en una pantalla situada en el lugar que ocupa el retrovisor interior.

La nueva plataforma del Peugeot Partner le brinda una longitud de carga útil de 2,17 metros y un volumen de carga de hasta 4,4 m3. Por su parte, los 950 kilos de capacidad de carga lo ubican como uno de los mejores en su segmento; además, la zona de carga incluye iluminación reforzada, anillas de amarre y piso recubierto en PVC.

El nuevo utilitario se anima con un motor turbodiésel de 1,6 litros que ofrece 92 caballos de potencia, gestionados por una transmisión manual de cinco velocidades. Renovado por completo en diseño y en el interior, el nuevo Peugeot Partner llega a Colombia en su versión de carga, con un precio de $61.990.000.

Elkin Chávez recomienda