Vende tu carro
Novedades

Nueva BMW X1 disponible en Colombia

La más reciente actualización de este Sport Activity Vehicle (SAV) compacto destaca su carácter atrevido y deportivo.

Nueva BMW X1 disponible en Colombia

El remozamiento de la BMW X1, una de las camionetas más exitosas del fabricante bávaro, llega al país con interesantes revisiones en diseño, mayor versatilidad y nuevos recursos de equipo a bordo. Conserva sus motores de 1,5 litros (140 hp de potencia y 22,4 kg-m de torque) para la versión BMW X1 sDrive18i xLine y el 2,0 litros (192 hp de potencia y 28,5 kg-m de torque) para la versión BMW X1 sDrive20i xLine.

En cuanto a diseño, las mejoras suponen una parrilla más grande, los riñones están ahora más integrados con los nuevos faros LED adaptativos, la fascia acoge las luces antiniebla LED y hay tomas de aire más grandes. En la zaga se destaca que el aplique en el faldón posterior ahora es del color de la carrocería, la adopción de tecnología LED en todas las luces y el aumento de diámetro de los escapes.

Otro detalle novedoso es que el espejo exterior del lado del conductor proyecta una imagen “X1” de LED de dos tonos cuando el vehículo está desbloqueado. Así mismo, ahora hay cuatro nuevos diseños de rines y tres nuevos colores para la carrocería: Jucaro Beige metálico, Misano Blue metálico (exclusivamente para el modelo M Sport) y el muy exclusivo BMW Individual Storm Bay metálico.

En el interior, a tono con sus hermanos más reputados, ahora el panel de instrumentos acoge la tecnología Black Panel, ello implica que al apagar el motor se aprecia una superficie negra, elegante y mate, sobre la que destacan solo unos pocos detalles.

Ahora la BMW X1 también ofrece la opción de tener luz ambiente para el panel de instrumentos y las puertas (seis colores a elegir), así como tres nuevas tapicerías y una nueva pantalla de control de 10,25 pulgadas, que puede operarse con el controlador iDrive de BMW, con el comando de voz o en forma táctil. Esta camioneta está disponible desde: $127.900.000.

Elkin Chávez recomienda