Vende tu carro
Novedades

Aston Martin podrá crear "ambientes" personalizados para los autos de sus clientes

El fabricante creó una unidad para acondicionar espacios, incluso pueden ser apartamentos, en torno a sus autos.

Aston Martin podrá crear "ambientes" personalizados para los autos de sus clientes

En la más reciente versión del Monterrey Car Week, uno de los eventos más importantes asociados a los autos clásicos top de Norteamérica, Aston Martin inauguró Aston Martin Automotive Galleries and Lairs, un nuevo servicio de "personalización" para sus clientes. En esencia, un cliente podría solicitar que se le construyan un garaje o un espacio de exhibición, al mejor estilo 007, para resguardar allí su Aston Martin.

Como si la personalización estándar de Aston Martin fuese poca, hace unos años la marca creó la Sección Q, encargada de hacer realidad lo que la imaginación de sus clientes demande en sus autos. Sin embargo, Marek Reichman, director creativo de Aston Martin, ahora vincula el mundo inmobiliario con el de diseño en Aston Martin y están dispuestos a personalizar incluso las propiedades de sus clientes para que estén a tono con sus autos.

Así se presenta esta nueva unidad en Aston Martin, derivada del mismo equipo que en 2017 inició el proyecto 66-storey Aston Martin Residences, en Miami, en asociación con G&G Business Developments. En pocas palabras, es un edificio con todo tipo de viviendas construidas alrededor de los lujos que ofrece la marca británica. También tienen como referente la creación del House of Aston Martin Aoyama, en Tokio.

Sebastien Delmaire, director de socios de Aston Martin, explica que "las galerías automotrices pueden incluso ser diseñadas para ajustarse a otra era, si el cliente tiene un auto de colección. Somos capaces de cumplir con cada requerimiento, tanto exponer un auto específico como una pieza de arte automotriz o una colección completa de autos en un museo privado".

Como ejemplo, en la imagen superior se aprecia la creación de Obermoser arch-omo en torno a un Aston Martin Valhalla y un DB5 en una estructura circular, donde el auto se ubica en el centro como protagonista de este lugar. Este podría ser perfectamente una sala de James Bond en una película de 007 ¿Estás de acuerdo?

Joaquín Navarro recomienda