Vende tu carro
Novedades

Por estas vías pasa la Ciclovía nocturna en Bogotá

En el marco del Festival de Verano en Bogotá, una de las actividades es una rodada nocturna en bicicleta. Ojo con las vías que serán afectadas para que no caiga en el trancón.

Por estas vías pasa la Ciclovía nocturna en Bogotá

Como es costumbre, dos veces al año se realiza la Ciclovía nocturna en Bogotá. Un espacio para que todas las personas salgan a las calles y disfruten de una jornada recreativa, cultural y de actividad física por las calles bogotanas.

Los asistentes a la Ciclovía tendrán disponibles puntos de actividad física, sesiones dirigidas, entre 6 de la tarde y 10 de la noche en: parque Hippies, carrera 15 con calle 122, parque lineal El Virrey, parque El Sol (carrera 50 con calle 2D), avenida Boyacá con calle 140, avenida Boyacá con calle 80 y parque Renacimiento (calle 26 con carrera 19).

Además de esto, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos pirotécnicos en los siguientes parques: Nacional, Simón Bolívar, El Tunal, Córdoba y El Sol.

Las vías cerradas al tráfico automotor y de las cuales podrán disponer los asistentes, son muy similares a las habilitadas los fines de semana en la Ciclovía dominical, y serán las siguientes:

https://bogota.gov.co/sites/default/files/u3966/ciclovia.jpg

Las estaciones recreativas estarán dotadas con piezas y actividades representativas de algunas de las películas más destacadas de Disney. Esta será la ubicación de cada una de ellas:

 

PELICULA

DIRECCIÓN

“Cristopher Robin”

Carrera 15 con calle 122 (sector Unicentro).

“Cascanueces”

Avenida Boyacá con calle 80.

“Wifi Ralph”

Calle 50 con calle 2 (sector El Jazmín)

“Mary Poppins”

Parque lineal El Virrey (carrera 15 – calle 87)

“Mickey Mouse”

Avenida Boyacá con calle 140 (sector Colina Campestre).

Serie Futbolera “Once”

Parque Hippies (carrera 7 con calle 60).

 

Se sugiere a los usuarios salir en grupos, usar casco y prendas reflectivas, acatar las recomendaciones de las autoridades, respetar todas las señales de tránsito, no descuidar menores de edad y objetos personales, portar documentos de identidad y planear con tiempo su regreso.

Héctor Siza Morales recomienda