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BMW M3 2020, imagen filtrada en redes sociales

Así es como luce la versión deportiva del Serie 3.

BMW M3 2020, imagen filtrada en redes sociales

En el marco del Salón del Automóvil de París en 2018 pudimos conocer de primera mano a la séptima generación del Serie 3, mismo que se ha convertido en el modelo que mayor número de ventas genera para el grupo a nivel mundial con poco más de 15 millones de unidades comercializadas.

Es importante destacar que este referente de la firma bávara, ya se fabrica en México, para ser exactos en la planta localizada en San Luis Potosí, esto como parte del plan que tienen para abastecer tanto el mercado local como el del resto del continente; mientras que el resto de la producción se encuentra en Múnich, Alemania y Tiexi en Shenyang, China.

Ahora es turno de que veamos sin camuflaje a la variante deportiva por adelantado, pues una cuenta de Instagram se encargó de filtrar la primera fotografía del aspecto que lucirá el sedán estrella de la marca previo a su debut mundial durante el próximo Salón de Frankfurt de 2019.

Las llantas por supuesto son de mayor dimensión y posee un sistema de frenos de alto rendimiento, las defensas se notan más musculosas con amplias entradas de aire, incorpora una cuádruple salida de escapes cromados en la parte posterior, un lip delantero que pareciera estar fabricado en un material negro brillante tal y como lo integra la parrilla en forma de riñón característica de la firma, además de los respectivos distintivos de BMW Motorsport.

 

Bajo el capot encontramos con el mismo motor 3.0 litros Twin Power Turbo con un incremento hasta 480 Hp, que al parecer mantendrá su configuración de tracción trasera y transmisión manual de seis relaciones de la generación anterior; asimismo se prevé venga con una serie de mejoras que incluirá un turbo eléctrico y un sistema de inyección de agua tal y como se hizo con el BMW M4 GTS, además de un sistema de tracción total M xDrive, y la opción de equipar una transmisión automática por convertidor de par de ocho cambios tal y como lo hace el actual M5.

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