Novedades

Si no puedes comprar un McLaren para ti, puedes regalarle uno a tu hijo

El fabricante ofrece una edición especial del 720S dirigida a los más pequeños.

Si no puedes comprar un McLaren para ti, puedes regalarle uno a tu hijo

Sólo en tiendas seleccionadas se podrá encontrar la nueva "micro-versión" del premiado McLaren 720S. Se trata de una edición especial para niños del hermoso deportivo de la marca británica, que se mantiene fiel al diseño y se ofrece en los mismos colores característicos de la firma de Woking: naranja Azores, azul Belize, morado Lantana, negro Onix, azul Mauvine, blanco Silica y gris Saros.

Dirigido a niños de entre 3 y 6 años, el nuevo McLaren 720S se ofrece en carrocería convertible, con dos puertas de apertura tipo tijera y con varios elementos exteriores fabricados en fibra de carbón.

Como si fuera poco, incorpora un motor eléctrico que se acciona a través del pedal del acelerador (y genera ruido de motor de combustión), aunque también puede ser operado a través de un control remoto.

También incluye un monitor digital con diferente información y un sistema de infoentretenimiento, que cuenta con equipo de sonido operativo y la posibilidad de ver películas y videos.

Esta no es la primera vez que McLaren desarrolla un modelo a escala de alguno de sus deportivos, pues en 2016 presentó una edición especial del P1 con un éxito absoluto.

El precio de este nuevo McLaren 720S es de 315 libras esterlinas, alrededor de $1.300.000 pesos colombianos.

McLaren 720S de juguete

Marcelo Palomino recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos