Vende tu carro
Autoshows

Citroën celebrará su centenario en Goodwood 2019

La marca del doble chevrón será invitada de lujo en el famoso festival británico.

Citroën celebrará su centenario en Goodwood 2019

Citroën se prepara para seguir de fiesta por su centenario, ahora en Goodwood Festival of Speed, que se celebrará del 4 al 7 de julio próximos. En el pabellón que la marca tendrá en el mítico Festival de la Velocidad, le hará un homenaje al pasado, al presente y también al futuro, con la presencia de los modelos conceptuales Ami One y 19_19, recientemente lanzados por el fabricante francés.

“Este año del centenario de Citroën, participar en Goodwood es una absoluta obligación, un evento tan único como popular que encaja perfectamente con el ADN de Citroën. Por esa razón, estamos muy orgullosos de ser parte de esto mientras celebramos 100 años de audacia y creatividad con la exhibición de modelos clásicos, contemporáneos y los que vendrán, incluyendo al C3 WRC”, comenta Linda Jackson, CEO Global de Citroën.

Por otro lado, y conforme a la fama del festival, Citroën Racing hará parte del evento con el C3 WRC, que estará en acción durante los cuatro días de evento. Los espectadores tendrán la posibilidad de experimentar de cerca los trucos del C3 WRC y de Sébastien Ogier, Esapekka Lappi y Mads Østberg, quienes participarán de las actividades.

Homenajeando su historia, Citroën exhibirá en Goodwood dos de sus modelos más emblemáticos: el Traction Avant y el 2 CV, a los que se unirá el más reciente de todos: el SUV C5 Aircross. Recordemos que Citroën fue parte de Goodwood cuando comenzó en 1993, por lo que es un viejo conocido del festival y su regreso es tan esperado como obligado en uno de los años más importantes de la historia de la marca.

 

Federico Treguer recomienda