Vende tu carro
Lanzamientos

El BMW Serie 418 Gran Coupé llega al país

El sedán deportivo de entrada a la marca alemana se renueva y acoge un completo arsenal de accesorios.

El BMW Serie 418 Gran Coupé llega al país

El sedán de cuatro puertas con una de las carrocerías más estilizadas del portafolio BMW se ofrece con nueva motorización y un completo listado de equipo a bordo; está disponible en las vitrinas de Autogermana de las principales ciudades del país y como modelo año 2020. El BMW 418i Gran Coupé Premium tiene un precio de $129.900.000.

El listado de amenidades de serie de este Gran Coupé, de fluidas líneas, incluye: airbag de cabeza para los ocupantes delanteros, portón trasero de accionamiento eléctrico y operación automática, branquias laterales, Control Dinámico de Tracción (DTC), Controlador de Experiencia de Manejo ECO Pro, faros antiniebla de LED, función automática Auto Start/Stop y volante deportivo de cuero multifuncional, entre otros.

Este modelo genera una velocidad máxima de 210 km/h y hace el 0-100 km/h en 9,6 segundos.

Para los más exigentes, algunos refinamientos opcionales del 418i Gran Coupé son: pintura metalizada, llantas Run-Flat, cámara de reversa, techo eléctrico de cristal, sensor de parqueo trasero (PDC), sensores de luces y lluvia, climatizador automático bizona, paquete de iluminación interior, rines de aleación ligera de 18” y sistema de navegación Professional con pantalla táctil de 8.8.

Este cupé de cuatro puertas, de 1.515 kilos de peso, recurre a un motor de tres cilindros y 1,5 litros, que produce 134 hp de potencia y un generoso torque de 22,4 kg-m, poderío administrado por una transmisión Steptronic de ocho velocidades.

Elkin Chávez recomienda