El sedán de cuatro puertas con una de las carrocerías más estilizadas del portafolio BMW se ofrece con nueva motorización y un completo listado de equipo a bordo; está disponible en las vitrinas de Autogermana de las principales ciudades del país y como modelo año 2020. El BMW 418i Gran Coupé Premium tiene un precio de $129.900.000.
El listado de amenidades de serie de este Gran Coupé, de fluidas líneas, incluye: airbag de cabeza para los ocupantes delanteros, portón trasero de accionamiento eléctrico y operación automática, branquias laterales, Control Dinámico de Tracción (DTC), Controlador de Experiencia de Manejo ECO Pro, faros antiniebla de LED, función automática Auto Start/Stop y volante deportivo de cuero multifuncional, entre otros.
Este modelo genera una velocidad máxima de 210 km/h y hace el 0-100 km/h en 9,6 segundos.
Para los más exigentes, algunos refinamientos opcionales del 418i Gran Coupé son: pintura metalizada, llantas Run-Flat, cámara de reversa, techo eléctrico de cristal, sensor de parqueo trasero (PDC), sensores de luces y lluvia, climatizador automático bizona, paquete de iluminación interior, rines de aleación ligera de 18” y sistema de navegación Professional con pantalla táctil de 8.8.
Este cupé de cuatro puertas, de 1.515 kilos de peso, recurre a un motor de tres cilindros y 1,5 litros, que produce 134 hp de potencia y un generoso torque de 22,4 kg-m, poderío administrado por una transmisión Steptronic de ocho velocidades.