Vende tu carro
Novedades

Nissan Sentra: sus novedades en Colombia

Ahora las versiones SR y Exclusive del sedán compacto japonés dispondrán del asistente de conducción Control Dinámico Vehicular (VDC) y un nuevo radio compatible con Android Auto y CarPlay.

Nissan Sentra: sus novedades en Colombia

No cabe duda que el Nissan Sentra es uno de los vehículos con gran historia en nuestro país, prueba de esto es que es uno de los caballitos de batalla del fabricante japonés en lo que a ventas se refiere.

Y para hacerlo mucho más atractivo, Nissan le incluyó a este modelo nuevas tecnologías – como el nuevo sistema de radio touch compatible con Android Auto y CarPlay para las versiones SR y Exclusive-, y sistemas de seguridad inteligentes, -todo con base en el Nissan Intelligent Mobility-.

De igual forma, el Nissan Sentra ahora viene equipado con el Control Dinámico de Vehículo (VDC), el cual utiliza varios sensores para monitorear las entradas del conductor y el movimiento del vehículo. Bajo ciertas situaciones de manejo, el sistema controla el frenado y la potencia del motor para ayudar a mantener la trayectoria del vehículo.

 

Entre bielas y bujías

Las principales características del exterior de Nissan Sentra en sus versiones SR y Exclusive son: un vanguardista diseño frontal y trasero, así como los faros en forma de boomerang y la nueva parrilla V-Motion. Además, dispone de un nuevo diseño de rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas.

Las versiones SR y Exclusive cuentan con un motor 1.8 L y transmisión Xtronic CVT D-Step, que según la firma asiática, le da un buen rendimiento de combustible al vehículo. Asimismo, el Advanced Drive Assist,  brinda información sobre audio, Bluetooth e identificador de llamadas para no distraer al conductor.

Del interior, se sigue destacando el volante deportivo inspirado en el Nissan 370Z; panel de instrumentos - descansa brazos suaves al tacto, techo panorámico, acceso sin llave con Nissan Intelligent Key, junto con el sistema de botón de encendido-, palanca de velocidades y refinados materiales para los asientos los cuales incorporan una costura deportiva, en la versión Sentra SR.

Hay que subrayar que el panel de instrumentos ofrece una pantalla LCD con resolución de 5 pulgadas con Advanced Drive-Assist Display (ADAD), mismo que facilita la interacción del vehículo con el entorno.

Con estos retoques, el Nissan Sentra luce más atractivo que nunca.

 

Fernando Díaz recomienda