Vende tu carro
Industria

Mercedes y AMG: prueba bajo cero para el A45

El hot hatch alemán muestra todas sus credenciales en Suecia.

Mercedes y AMG: prueba bajo cero para el A45

Parece que los ingenieros de Mercedes y AMG la están pasando muy bien con el A45. Tanto, que no quieren dejarlo ir para ser libre en las calles del mundo. Y algo de razón tienen, más después de ver estas imágenes.

Suecia es el lugar donde los alemanes han llevado al A45 para algunas pruebas preliminares en el frío. Con (supuestos) 383 CV de potencia, el invierno no le hace ni cosquillas al hot-hatch de Mercedes. Desde allá filmaron un video probando el nuevo "modo Drift" que tiene el sistema de tracción 4Matic que equipa. Qué envidia.

Al lado del A35 AMG los cambios no son evidentes. Tiene que observar muy bien los difusores y contar los escapes para saber diferenciarlos. Aunque claro, cuando el colorido camuflaje deje lugar a su lustrosa carrocería, el A45 exhibirá la parrilla "Panamericana" con la que la diferenciación será bastante clara.

Ya contamos que el 2.0 L Turbo que emplea el A45 debería alcanzar los 383 CV de potencia, pero para los que quieren más, el A45 S podría perfectamente superar los 400 CV de potencia. El Audi RS3 tendrá un nuevo rival, solamente queda ver que hará BMW con su nueva Serie 1.

 

Mercedes-AMG Drifting in Sweden

Jorge Beher recomienda