Vende tu carro
Lanzamientos

Mercedes-AMG C 43 4MATIC Sedán ya está en Colombia

Este modelo viene con cambios estéticos que lo hacen aún más atractivo.

Mercedes-AMG C 43 4MATIC Sedán ya está en Colombia

El Mercedes-AMG C43 4MATIC llega a nuestro país con un nuevo parachoques delantero y trasero, así como tubos de escape dobles redondos, y las nuevas llantas de aleación AMG con cinco radios dobles de 19 pulgadas, que le dan un toque más moderno a este deportivo.

Hay que subrayar que la configuración de los aros aerodinámicos en el exterior y la geometría de los radios en el túnel de viento, mejoran el flujo del aire alrededor de las ruedas, dándole una mayor eficiencia aerodinámica.

Bajó el capó, el C43 4MATIC viene con un impulsor V6 biturbo de 3.0L con el que eroga 385 Hp y 520 Nm/384lb-pie de torque; que va acoplado con una transmisión AMG SPEEDSHIFT TCT 9G y tracción integral AMG Performance 4MATIC con mayor incidencia sobre el eje trasero.

 

Acelera de 0-100 en 4.7 segundos y su velocidad máxima limitada electrónicamente es de 250 Km/h.

Puertas para adentro, el nuevo Mercedes-AMG C43 4MATIC ofrece un habitáculo elegante con asientos en cuero, pedales en aluminio y acabados de alta calidad. También encontramos un Panel táctil de 12.3 pulgadas con controlador, botones Touch-Control integrados en el volante.

El tapizado en negro con costuras de adorno rojas realza asimismo el carácter deportivo del C 43 4MATIC. Entre tanto, la sección central de las puertas y el tablero de instrumentos están revestidos en cuero “Ártico” con costuras de adorno rojas.

Lo mejor de AMG

Con el menú específico AMG el conductor puede consultar numerosas informaciones adicionales que hacen la experiencia de conducción aún más deportiva:

-Warm-up: temperatura del aceite del motor y del cambio, presión de sobrealimentación.

-Setup: estado actual de los sistemas propulsión, tren de rodaje, sistema de escape y ESP.

-G-Force: indicación de las fuerzas de aceleración actuales en un sistema de coordenadas y memorización de las cifras máximas.

-Race Timer: cronómetro manual para medir los tiempos por vuelta y representación en color de la vuelta más rápida y más lenta, así como velocidad media y recorrido realizado.

-Engine Data: par motor/potencia nominal en un diagrama de barras y presión de sobrealimentación en un indicador boost.

-AMG Dynamic Select: el conductor tiene a disposición los modos de conducción: Confort, Sport, Sport+ e Individual. Las propiedades de dichos modos van desde el carácter eficiente y confortable del vehículo hasta uno altamente deportivo.

El nuevo Mercedes AMG C 43 4MATIC llega a Colombia desde $ 249.900.000.

Fernando Díaz recomienda