Vende tu carro
Novedades

Audi entrega nuevos modelos a las estrellas del Real Madrid

El e-tron, vehículo eléctrico de la firma de los cuatro aros, lo conducirá el atacante galés Gareth Bale.

Audi entrega nuevos modelos a las estrellas del Real Madrid

Como ya es habitual desde 2003, los integrantes de la plantilla profesional del Real Madrid recibieron los nuevos modelos de Audi. Para poder tener su vehículo favorito de la firma alemana, los jugadores del cuadro “merengue” participaron en un photoshooting con David LaChapelle, importante fotógrafo estadounidense.

El nuevo Audi e-tron se robó las miradas en esta sesión fotográfica y será el auto que conducirá esta temporada el artillero galés Gareth Bale. El ex jugador del Tottenham Hotspur tendrá la oportunidad de probar toda la versatilidad, potencia y una autonomía de más de 400 kilómetros, que ofrece esta SUV eléctrica.

La nueva Audi Q8 fue escogida por Benzema, Carvajal, Casemiro, Lucas Vázquez, Kroos, Vicinius Jr., Thibaut Courtois y Santiago Solari, técnico argentino. Entre tanto, Modric, e Isco sucumbieron ante el encanto de la Audi Q7, entre otros

El capitán de la “Casa Blanca”, Sergio Ramos, pasó del Audi R8 Spyder que condujo la temporada pasada a  tener un Audi A8. Por otro lado, Marco Asensio, Nacho y Marcelo eligieron el Audi A7 Sportback.

Gran regalo de mitad de temporada para el conjunto de Chamartín que disputará esta semana dos importantes duelos frente al Barcelona de Messi – a mitad de semana por la Copa del Rey y el próximo sábado por la Liga-.

 

Fernando Díaz recomienda