Desde hace unos años, Nissan goza de un cierto éxito en Europa, por ello, no sorprende del todo el anuncio de que en el marco del Salón de Ginebra 2019, la firma presentará un concept, completamente nuevo, y aunque no han querido adelantar de que se trata, es casi seguro que este modelo será un adelanto de la próxima generación de Juke.
Seamos sinceros, Juke es un crossover bastante atrevido, que, aunque ha resistido el paso del tiempo, ya no puede ocultar su veteranía, después de todo, salió al mercado en 2010. Es así, que la segunda generación seguramente se montará sobre la plataforma CMF-B de la Alianza Renault-Nissan.
Se dice que su estilo, será menos atrevido y se pondrá en sintonía con rivales como Hyundai Kona, que, aunque propositivo, es más práctico. Al mismo tiempo, es casi un hecho que tendrá motores a gasolina y diésel, así como una versión 100% eléctrica o híbrida.
Además de este nuevo concept, Nissan promete que en la muestra europea aprovechará para hacer "una serie de anuncios emocionantes" en otros campos, como la movilidad inteligente.