Vende tu carro
Novedades

SEAT León ST, nuevo integrante de la Guardia Civil Española

Fueron 249 unidades las que la marca catalana le suministró a la fuerza pública.

SEAT León ST, nuevo integrante de la Guardia Civil Española

La policía ha tenido el apoyo de las marcas de autos más reconocidas en el mundo, con el fin de optimizar su pie de fuerza y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Como ejemplo de la contribución de la industria automotriz con los agentes del orden, tenemos a Ferrari, Bugatti y Lamborghini, que con sus potentes modelos, engalanan  a la policía de Dubái, MINI, con el John Cooper Works, ayuda a las autoridades alemanas, Ford protege a los norteamericanos desde 1996 con el Interceptor, y Nissan apoya a la policía colombiana con las NP300 Frontier.

SEAT no quiso ser inferior a las compañías antes mencionadas y le dio 249 unidades del León ST a la Dirección General de la Guardia Civil Española. Este modelo tiene un motor 2.0 TDI CR  que le da una potencia de 150 caballos de fuerza,  y va acoplada una transmisión automática DSG.

“El SEAT León ST nos brinda la oportunidad de retomar la confianza en nuestra marca por parte de las fuerzas del Estado, que apoyan al producto nacional tal y como lo hicieron durante años con modelos como el SEAT 124, 131, 132 y Exeo, entre otros”, manifestó Arantxa Esteban, directora de Ventas Especiales de SEAT España.

Las 249 unidades del León ST  disponen de un amplio equipamiento especial -un equipo de antenas de comunicación, sistemas de señalización acústicos y luminosos, entre otros.

 

Fernando Díaz recomienda