Vende tu carro
Autos ecológicos

Alliance Ventures, gran aliado de los vehículos eléctricos

El fondo de capital corporativo de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, señaló que invertirá en PowerShare - una plataforma de recarga china de vehículos EV-.

Alliance Ventures, gran aliado de los vehículos eléctricos

Para que no quepa duda del gran compromiso que tiene la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, con la movilidad verde, el grupo franco-japonés mediante su fondo de capital corporativo, Alliance Ventures se encargará de inyectarle capital a PowerShare, plataforma de recarga para este tipo de autos.

Hay que mencionar que PowerShare, conecta a los conductores de vehículos eléctricos con los operadores de puntos de recarga, dándole a los conductores una óptima y grata experiencia en el sistema de carga.

A su vez, la empresa asiática, ofrece un sistema basado en la nube, que permite a los proveedores monitorear la demanda de los vehículos con la capacidad de suministro de la red y a los conductores para encontrar las estaciones de carga disponibles.

“La experiencia de PowerShare encaja con el objetivo de la Alianza de mantener nuestro liderazgo en la electrificación de vehículos. Se debe establecer una red de infraestructura sólida para acelerar el despliegue de EVs y nuevos servicios de movilidad, y esperamos que la tecnología de Powershare ayude a que eso suceda”, indicó François Dossa, vicepresidente global de la Alianza.

Con PowerShare,  ya son 11 empresas de inversión directa, que tiene la Alianza Renault-Nissan-Mitsibishi; y por el impulso que le quieren dar a este tipo de movilidad sustentable, dentro de poco, se podrían unir más compañías.

 

Fernando Díaz recomienda