Horas más tarde del lanzamiento del Mercedes, Red Bull hizo lo propio. Al igual que la casa alemana, no realizó una presentación en forma presencial, sino directamente a través de las redes sociales, por lo que repitió la modalidad utilizada en los últimos años.
El RB15, que conducirán Max Verstappen (3er año completo en RB) y Pierre Gasly (debutará en el equipo), es el primero de la asociación del equipo británico con Honda, tras un año en el cual la casa japonesa ofició de proveedora de motores de Toro Rosso. Por ende, se hace presente su inscripción en la zona de la tapa del motor, que, al igual que el resto del monoplaza, presenta modificaciones en su decoración.
El color rojo tomó protagonismo principal, al situarse en todos los logotipos de la casa de bebidas energizantes y en una serie de líneas en forma de flecha, localizadas tanto en la parte trasera como en la media. De fondo, se mantiene una tonalidad azul oscura.
Tal como hizo Mercedes, la firma con sede en Milton Keynes ya puso en pista al flamante monoplaza, al utilizar el circuito de Silverstone para tomar las primeras precisiones de su comportamiento.