Vende tu carro
Automovilismo

F1: Haas cambia de estilo para 2019

La escudería deja el rojo y el blanco por un negro y dorado muy seductor.

F1: Haas cambia de estilo para 2019

En la sede del Royal Automobile Club británico, el equipo Haas presentó el look con el que afrontará la temporada 2019 de la Fórmula 1. El negro y el dorado, colores provenientes del nuevo patrocinante, Rich Energy (empresa británica de bebidas energéticas), son los que predominan en cada aspecto de la escudería, incluyendo, obviamente, el monoplaza.

Si bien el evento se abocó a la presentación de la flamante apariencia, el monoplaza que se exhibió ya cuenta con algunas regulaciones técnicas propias de este año, como por ejemplo los nuevos alerones. De todas maneras, se espera que la versión final del VF-19 se dé a conocer en el primer día de ensayos de la Máxima, a realizarse en Jerez el próximo 18 de febrero.

Con respecto a la decoración, el auto es completamente negro, con algunas líneas doradas. El logotipo del equipo se mantiene en los pontones y en el alerón trasero, mientras que el nuevo auspiciante se ubica en la zona del cubremotor y en los costados del alerón delantero.

Como no podía ser de otra manera, la nueva decoración del Haas recuerda los Lotus patrocinados por John Player Special.

"Este es el momento de la temporada en la que se espera que el auto tenga el diseño correcto y pueda ser competitivo de inmediato", dijo Gene Haas, director del equipo. Además, reconoció que “el nuevo auto se ve distinto, no solo por sus colores, sino también por las nuevas reglas". Haas cree que esto "mejorará el espectáculo brindado en la pista y, lo que es más importante, nos dará la oportunidad de generar un mayor impacto en cada Gran Premio”.

La próxima presentación será  de la mano de Toro Rosso.

 

Corsaonlime recomienda