En la víspera de la llegada de la octava generación del Corvette, Chevrolet ha desarrollado una edición especial de este icono americano. La Corvette Drivers Series consta de cuatro versiones, cada una de ellas diseñadas por la escudería Corvette Racing, el equipo profesional más exitoso en Norteamérica.
Específicamente, los cuatro Corvette son diferenciados por una decoración especifica y una paquete de gráficos inspirados en los actuales autos de competición de Corvette Racing y liderados por Tommy Milner, Oliver Gavin, Jan Magnussen y Antonio García.
La Tommy Milner Edition luce un exterior en azul con rayas plateadas y marcas de control rojas, espejos del color de la carrocería, llantas negras con decoraciones y pinzas rojas. En el interior se destacan los asientos de cuero Jet Black Suede y los cinturones de seguridad rojos.
Oliver Gavin Edition, en este caso la carrocería sobresale por el color gris con una raya central roja, las marcas de control rojas, los espejos en carbono y llantas negras con decoraciones y calipers rojos. Adentro, tiene un interior en rojo, incluidos los cinturones de seguridad.
Para la Jan Magnussen Edition, se eligió un color blanco con franjas rojas y marcas de control grises, también está decorado con espejos del color de la carrocería, llantas negras con decoraciones y calipers rojos. Para el interior fue utilizado el color negro azabache con cinturones de seguridad rojos.
Finalmente, la Antonio García Edition tiene carrocería en amarillo, enmarcada por marcas de control rojas, espejos Carbon Flash, llantas negras con decoraciones y calipers rojos. Al interior luce decoraciones de fibra de carbono y también recibe la fórmula color negro azabache con cinturones de seguridad rojos e insertos de fibra de carbono.
Todos cuentan con el motor V8 de 6.2 L. Este bloque con 460 CV va acompañado de un un sistema de lubricación por cárter seco diseñado para soportar la conducción en pista de alto rendimiento.
Otras características de estos Corvette son los guardabarros más anchos y los paneles en los cuartos traseros que acomodan las llantas de 19" adelante y de 20" atrás, envueltos en neumáticos Michelin Pilot Super Sport.
A esto hay que sumar un paquete de refrigeración mejorado, sistema de frenos Brembo con rotores de 370 mm y calibradores de seis pistones en la parte delantera y rotores de 365 mm y pinzas de cuatro pistones en la parte trasera.
Complementan la suspensión magnética, barras estabilizadoras, resortes más rígidos, un diferencial electrónico de deslizamiento limitado y un selector de modo de conductor de cinco posiciones que adapta 12 atributos del vehículo para adaptarse al entorno del conductor.