Vende tu carro
Novedades

The Lego Movie 2: Chevrolet Silverado 2019, protagonista principal

La marca del "corbatín dorado" entrará al juego con una versión Lego de su Silverado.

The Lego Movie 2: Chevrolet Silverado 2019,  protagonista principal

El coqueteo de Chevrolet con Lego para la segunda parte de "The Lego Movie" viene desde el pasado Salón de Detroit. Una réplica exacta de la Silverado 1500 LT Trail Boss, fue fabricada por estudiantes de primer año del colegio comunitario de Oxford y alumnos del programa A World in Motion de la escuela Ralph Waldo Emerson en Detroit, obviamente, con el apoyo de la Warner Brothers Pictures.

Se usaron 334,544 bloques de Lego, una saludable dieta de plástico para que la Silverado pesara 1500 kilos. Dos mil horas le tomó a estos expertos armar esta réplica de la Silverado.

Aunque claro, esta fue la primera parte de la estrategia de marketing, puesto que ahora Chevrolet y Lego han liberado un teaser de la película, que también hace de publicidad para la Silverado, con una versión más pequeña y menos detallada de la camioneta, pero aun así muy lúdica. No nos sorprendería verla pronto en jugueterías de todo el mundo.

En el teaser, Emmet (Chris Pratt) y Lucy (Elizabeth Banks) vienen arrancando de una nave espacial, la que destruye el vehículo en el que viajaban. Pero Emmet fabrica de la nada una Silverado, para que puedan arrancar. Esto rápidamente pasa a ser un comercial de Chevrolet, donde se hace alusión a todos los atributos de la camioneta, con algunos toques de sarcasmo, para el público. Está de más decir, que se salvan.

Los dejamos con el spot.

 

Jorge Beher recomienda