Vende tu carro
Novedades

Tragedia en el CES 2019, un Tesla Model S atropella a un robot ruso

La noticia causa revuelo, debido a que el vehículo se encontraba en modo de conducción autónomo y no detecto al robot.

Tragedia en el CES 2019, un Tesla Model S atropella a un robot ruso

La información que se genera en el marco del CES, el evento tecnológico más importante de la industria, causa gran sensación, debido a la gran cantidad de avances y desarrollos que muestran las diferentes marcas.

Sin embargo, durante la edición 2019 de esta feria, el suceso del robot atropellado por un Tesla Model S, ha robado protagonismo entre el público en general. Un video registrado por una cámara de seguridad muestra el momento en el que un robot desarrollado por la compañía rusa Promobot, cae al piso al ser empujado por el vehículo eléctrico.

Varios detalles del incidente llaman la atención, pues al parecer el robot se escapó de un grupo de estas máquinas que se dirigía hacia el stand que Promobot montó en el CES y en medio de la huida, el robot rebelde fue impactado por el Tesla que al parecer se encontraba en modo de conducción autónoma y como era de esperarse, cualquier incidente en el que se involucra uno de los modelos de Tesla adquiere dimensiones monumentales.

Cómo se puede observar en el vídeo, no se trata de un accidente aparatoso y seguramente los daños no debieron ser tan graves, con lo cual la compañía rusa no salió tan perjudicada, y si logro poner su nombre en el radar de noticias generadas en el CES 2019.

Te invitamos a ver el vídeo del accidente:

Accidente Tesla - Robot ruso

Fuente: Foto: Tesla

Héctor Siza Morales recomienda