Vende tu carro
Autoshows

Jaguar E-PACE, nuevo SUV de la firma británica

Que se convirtió en una de las atracciones de la Edición XVI del Salón del Automóvil de Bogotá 2018.

Jaguar E-PACE, nuevo SUV de la firma británica

El Jaguar E-PACE cuenta con un diseño exterior deportivo, heredado en gran medida por su hermano mayor, el F-PACE. Este SUV compacto de 5 puestos ingresa al mercado colombiano con el fin de poner en problemas a la Volvo XC 40, y BMW X2, entre otras.

Bajo el capó, el Jaguar E-PACE dispone de un impulsor a gasolina Ingenium de 2.0 litros, con el cual eroga 249 caballos de fuerza y 365 Nm de torque, que va acoplado a una transmisión automática de 9 relaciones.

Puertas para adentro, el Jaguar E-PACE cuenta con el sistema de infoentretenimiento de última generación Touch Pro de Jaguar, en el que viene una pantalla táctil de 10 pulgadas, con la que tanto el conductor como el copiloto pueden tener una interacción rápida con todos los demás dispositivos en este ámbito.

Hay que resaltar, que el Jaguar E-PACE, ofrece las últimas tecnologías en materia de asistencia al conductor como: Configurable Dynamics (configuraciones individuales de aceleración, cambios de marcha y respuestas a los mandos de dirección) y Active Driveline (configuración inteligente que varía la fuerza enviada a los ejes trasero y delantero de acuerdo con la situación), así como los de seguridad: Asistente de Cambio Involuntario de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico, el Límite de Velocidad Adaptativa y el Monitor del Estado del Conductor.

Para Colombia, el Jaguar E-PACE estará disponible en las versiones S -$179’966.500-, SE -$195’131.500-, HSE -$200’867.100 y First Edition -$223’057.500-.

 

Fernando Díaz recomienda