Vende tu carro
Autoshows

GAC GS5, SUV chino para pelear con los grandes de Europa

Con este vehículo, la marca asiática quiere dar un golpe en la mesa y por qué no vencer al Peugeot 5008, Skoda Kodiaq o el nuevo SEAT Tarraco.

GAC GS5, SUV chino para pelear con los grandes de Europa

En la antesala del Auto Show de París 2018, GAC presenta como caballo de batalla al GS5, un SUV pensado para las familias.

En el exterior del GAC GS5, además de un frontal robusto y un baúl muy elaborado, al mejor estilo oriental, se destacan sus faros delanteros y traseros tipo LED, que dan una experiencia de iluminación tridimensional; al igual que una línea esculpida que se extiende desde el guardabarros delantero del vehículo – dándole un sutil toque aerodinámico-, hacia la parte trasera.

Otros componentes de este vehículo que valen la pena resaltar son su techo flotante, spoiler trasero y dos tubos de escape en forma de trapecio.

Mecánicamente, este SUV chino dispone de un motor de 1.5L turbocargado que le da una potencia de 166 hp y va acoplado a una transmisión automática de seis cambios.

Cabe anotar que esta es la primera experiencia de GAC en el Auto Show de París, y el presidente de la compañía, Yun Jun, señaló: “esperamos comunicarnos y aprender de otras firmas líderes del mundo en esta increíble plataforma e introducir la marca a más personas”.

 

Fernando Díaz recomienda