Vende tu carro
Autoshows

KIA Ceed GT Line 2019: deportivo y audaz

Sin aumento de potencia, este acabado añade una imagen más agresiva.

KIA Ceed GT Line 2019: deportivo y audaz

La firma surcoreana aprovecha los reflectores del Salón de París 2018 para presentar el acabado GT Line del KIA Ceed 2019.

El KIA Ceed 2019 GT Line, se distingue por los elementos especiales tanto al exterior como al interior que añaden un toque extra de deportividad, sin que ello signifique que estemos ante un deportivo como un Volkswagen Golf GTI.  Al fin y al cabo, es algo muy a tono con lo visto con los Rio y Stinger que ya cuentan con este acabado dentro de su gama.

Es así que, en el exterior, el acabado GT Line destaca por el marco de cromo satinado y negro brillante para la parrilla, los rines de aleación específicos de 17 pulgadas, faros antiniebla con insertos metálicos, así como unas parachoques más agresivos. Al interior, encontramos mejores materiales, como las placas de metal cepillado en las puertas, mejores tapizados, así como un volante deportivo.  

En cuanto al apartado mecánico, no hay mayores novedades para el mercado europeo. Es así que el motor de acceso es un 1.0 Litros T-GDi con 118 Hp, mientras que en la parte alta encontramos un 1.4 Litros T-GDi con 138 caballos de fuerza. Asimismo, hay un impulsores diésel de 1.6 Litros con 115 y 136 caballos.  La transmisión puede ser una manual de seis velocidades o automática de doble embrague de siete relaciones.

Entre el equipamiento, destaca el sistema de infoentretenimiento de 7.0 pulgadas (opcional, de 8.0) compatible con Apple CarPlay y Android Auto, acceso y arranque sin llave, así como ayudas electrónicas a la conducción como el sistema de alerta por cansancio del conductor y por cambio involuntario de carril, asistente de frenada de emergencia automática, entre otros.

El nuevo Ceed 2019 GT Line que se fabrica en Zilina, Eslovaquia, saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2019. 

 

Esaú Ponce recomienda