Con Ducamotocol, Ducati Motor Holding Italia, busca entregarle a sus clientes un servicio exclusivo, y una estructura que vaya acorde a los estándares de la firma de la bota itálica en el mundo: estilo, sofisticación y desempeño.
Cabe destacar que Ducamotocol asumió hace más de 6 meses la representación de Ducati en Colombia, en la que invirtió 4 millones de dólares para la construcción y adecuación de las vitrinas y talleres, capacitación del personal, dotación de equipos de taller y herramientas, inventario de motos, repuestos, accesorios, entre otros.
Andrés Jiménez, gerente general de Ducamotocol, tiene 18 años en la industria automotriz, y sin dudarlo señaló que Colombia cuenta con un potencial enorme en lo que se refiere a las motocicletas.
“Nuestra expectativa con Ducati es lograr una participación del 5% o superior en el mercado de las motos de alto cilindraje, pero además ganar la confianza de la comunidad y los clientes potenciales, con respaldo y un nivel de servicio como el que brinda la marca a nivel internacional. El país tiene las condiciones para nosotros apostarle y por eso lanzamos nuestra campaña #DucatiCompromisoColombia”, agregó Jiménez
Con pies de plomo
Para comenzar con pie derecho este increíble reto, Ducati trajo a Colombia lo mejor de su repertorio: Multistrada 1260, la Scrambler 1100 y la Panigales V4.
La proyección de ventas de la marca italiana es superar las 150 motos en Colombia. Para 2020, Ducati abrirá dos nuevas vitrinas en Cali y Bucaramanga.