Vende tu carro
Motos

Ducati quiere pisar fuerte en Colombia

El grupo Ducamotocol es el nuevo importador en nuestro país de la reconocida marca italiana.

Ducati quiere pisar fuerte en Colombia

Con Ducamotocol, Ducati Motor Holding Italia, busca entregarle a sus clientes un servicio exclusivo, y una estructura que vaya acorde a los estándares de la firma de la bota itálica en el mundo: estilo, sofisticación y desempeño.

Cabe destacar que Ducamotocol asumió hace más de 6 meses la representación de Ducati en Colombia, en la que invirtió 4 millones de dólares para la construcción y adecuación de las vitrinas y talleres, capacitación del personal, dotación de equipos de taller y herramientas, inventario de motos, repuestos, accesorios, entre otros.

Andrés Jiménez, gerente general de Ducamotocol, tiene 18 años en la industria automotriz, y sin dudarlo señaló que Colombia cuenta con un potencial enorme en lo que se refiere a las motocicletas.

“Nuestra expectativa con Ducati es lograr una participación del 5% o superior en el mercado de las motos de alto cilindraje, pero además ganar la confianza de la comunidad y los clientes potenciales, con respaldo y un nivel de servicio como el que brinda la marca a nivel internacional. El país tiene las condiciones para nosotros apostarle y por eso lanzamos nuestra campaña #DucatiCompromisoColombia”, agregó Jiménez

Con pies de plomo

Para comenzar con pie derecho este increíble reto, Ducati trajo a Colombia lo mejor de su repertorio: Multistrada 1260, la Scrambler 1100 y la Panigales V4.

 

La proyección de ventas de la marca italiana es superar las 150 motos en Colombia. Para 2020, Ducati abrirá dos nuevas vitrinas en Cali y Bucaramanga.

Fernando Díaz recomienda