Para quienes seguimos a Fiat – con el 147, y Mirafiori 131, reconocido auto de rallies de la marca a finales de los 70´s-, es motivo de orgullo el fabricante italiano tenga un repunte dentro del mercado colombiano, todo gracias a las ventas del modelo Uno Way – en agosto llegó a las 1.300 unidades comercializadas-, y tuvo un crecimiento durante lo corrido del año de 1167%.
Siguiendo con las marcas del grupo FCA, en Colombia, Jeep mantuvo un ritmo de ventas. La Renegade y Compass, son vehículos que toman mayor fuerza en nuestro país, debido a sus bondades offroad, diseño interior, exterior y confort.
De igual forma, Dodge sigue mostrando todo su carácter con la Journey el Durango, SUV´s que siguen cautivando a los colombianos.
Sin embargo, el servicio posventa del grupo FCA en Colombia, es la piedra angular de todo este buen rendimiento a nivel comercial. Los esfuerzos de la compañía en este campo de atención al cliente, se focalizan en que éstos sientan un trato amable pero profesional, y que al final del día, puedan satisfacer las necesidades de los clientes.
“2018, ha sido sin duda un año determinante para la consolidación de nuestras marcas. El objetivo de duplicar la participación en el mercado ha superado con creces las expectativas, lo que nos anima a seguir trabajando en la expansión de la red autorizada de concesionarios, en oportunidades como el Salón del Automóvil de Bogotá y en esos beneficios que nos permiten ofrecer vehículos desde $18.800 diarios”, aseveró Luis Torres Luis Torres, Director General de las marcas Alfa Romero, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep®, RAM, Mopar y SRT para Colombia.