Vende tu carro
Lanzamientos

El nuevo FIAT 500 llega a Colombia

Es ensamblado en Polonia.

El nuevo FIAT 500 llega a Colombia

FIAT, como no podía ser de otra manera, trae a nuestro país una versión mejorada del icónico “Cinquecento”.  Además de funcional, el FIAT 500, al mejor estilo italiano, tiene un exterior de buenas formas y acabados interesantes: su frontal de doble toma de aire una horizontal y otra, tipo panal, le dan la robustez que un hatchback de sus características necesita, y su parachoques rodea la rejilla tridimensional.

Puertas para adentro, el panel de instrumentos del FIAT 500 ofrece una pantalla digital de 7” que permite monitorear la información de manejo, y además, integra el sistema de audio de última generación Uconnet con pantalla de 5”.

Dentro de las ayudas para el conductor del FIAT 500 está: el sistema Park Sense, discos de frenado antibloqueo en las cuatro ruedas ABS control electrónico de estabilidad y sistema de control antivuelco, entre otros. En cuanto a seguridad, este vehículo cuenta con 7 airbags.

Bajo el capó, el nuevo FIAT 500 llegará a Colombia en la versión Lounge, con motor de 1.4 L, acoplado a una transmisión mecánica de seis relaciones.

Cabe anotar que solo hasta el Salón del Automóvil de Bogotá 2018 se hará su presentación en sociedad y se dará el precio al público.

 

 

Fernando Díaz recomienda