Vende tu carro
Novedades

Chuck Norris y la Toyota Tacoma, combinación explosiva

Ambos personajes, famosos por su fortaleza se unen en un comercial bastante entretenido.

Chuck Norris y la Toyota Tacoma, combinación explosiva

Chuck Norris es reconocido por ser campeón mundial de karate, exmilitar y actor -  estuvo junto al maestro de artes marciales Bruce Lee en The Way of the Dragon o Regreso del Dragón-,  y  tras sus películas Fuerza Delta y Missing  in Action, quedó como uno de los íconos de acción de los 80´s.

Quien quiso aprovechar la gloria del famoso “Chuck”, de 78 años,  FueToyota contratándolo para se la imagen publicitaria del Tacoma. Como parte de esta campaña de marketing, los creativos desarrollaron spot de más de un minuto titulado "Let's Go Places: Tough as Chuck".

Bien podríamos contar por escrito lo que sucede segundo a segundo en este comercial de Chuck Norris conduciendo la Toyota Tacoma, pero creemos que lo mejor es disfrutarlo visual y auditivamente.

Antes de ver el video, es bueno apuntar que la Tacoma está disponible con un motor V6 de 3.5 litros con 278 hp y 265 libras-pie de torque. Ambas opciones están conectadas a una transmisión manual o automática de seis velocidades y disponibles con tracción sencilla o 4x4.

Aquellos que deseen un alto desempeño off-road, está disponible la versión TRD Pro que equipa una suspensión compuesta con amortiguadores Fox, un mayor elevación de la carrocería, barras estabilizadoras más grandes y un snorkel.

 

 

 

El legendario Chuck Norris conduce la Toyota Tacoma como sólo él sabe

Luis Hernández recomienda