Vende tu carro
Industria

Toyota Rush: 7 cosas que debe saber

Esta SUV de la marca japonesa tuvo su presentación en sociedad en Cartagena.

Toyota Rush: 7 cosas que debe saber

Toyota siempre ha marcado la pauta en cuanto a SUV´s se refiere en Colombia, y ante el gran auge de estos vehículos en todo el mundo, trajo a nuestro país la Rush, propuesta interesante y que muestra lo que la firma asiática quiere para el futuro.

1-La nueva camioneta de Toyota viene con un estilo renovado, y espacio interior para siete pasajeros.

2- Está equipada con sistema Smart Entry que permite abrir y cerrar las puertas del vehículo con sólo portar la llave y presionar el botón que se encuentra en una de las dos manijas delanteras.

3- Su motor de 1.5 litros entrega una potencia de 103 caballos de fuerzas y 136 Nm y va acoplada a una transmisión automática de cuatro relaciones.

4- El tablero frontal cuenta con un diseño en forma de “T”, en el que se destaca un panel de instrumentos con indicadores tridimensionales que optimizan la visibilidad.

5- Hay que destacar el Hill Start Assist Control (HAC), asistente de seguridad activa, que mantiene el freno activado por unos segundos al arrancar en una pendiente ascendente, permitiéndole al conductor pasar el pie del freno al acelerador sin que el vehículo se desplace hacia atrás.

6- La SUV de la firma nipona viene directamente de Indonesia.

7- La Toyota Rush tiene un precio de $89´990.000.

 

Fernando Díaz recomienda