Vende tu carro
Novedades

Ford y Alibaba desarrollan una máquina expendedora de autos

Actualmente relacionamos este tipo de máquinas para la compra de bebidas y snacks, pero han desarrollada una que entrega vehículos.

Ford y Alibaba desarrollan una máquina expendedora de autos

Es cada vez más evidente el desarrollo de aplicativos y funciones que facilitan la vida, ya que pueden ser manipuladas por medio teléfonos inteligentes permitindo realizar tareas como pedir domicilios, servicios de reparación, comprar tiquetes aereos, reservar hotels y un sinfin de tareas que antes solo se podian hacer de manera precencial.

Es así como la tecnología también alcanza a la industria automotriz y la forma en que posiblemente se comercialicen los automóviles en un futuro, como lo muestra el desarrollo de  Ford, marca que en conjunto con la plataforma de comercio electrónico Alibaba, se dieron a la tarea de crear una máquina expendedora de autos, llamada Super Test Drive.

Este invento consiste en una gran máquina como las que podemos encontrar en las plazas comerciales, hoteles y supermercados, pero con la particularidad de que en vez de incluir dulces y refrescos ésta tendrá una gama de vehículos de prueba, a los que se tendrá acceso con un par de clicks en el teléfono móvil.

El objetivo de dicha alianza es ofrecer una mejor experiencia digital, en donde el usuario se encuentre en la posibilidad de agendar una cita con 3 días de anticipación para realizar la prueba de manejo, luego de seleccionar el auto que desea probar, seleccionar una fecha y hacer el registro con  datos personales.

Esta máquina arrancará operaciones en la ciudad de Guangzhou, al sur de la República Popular China.

¿Será posible ver una de estas máquinas en Colombia?

Por ahora dejamos un video para que pueda ver lo que la frma del óvalo nos tiene preparado.

Ford inaugura primer máquina expendedora de autos

Astrid Zapata recomienda