Vende tu carro
Lanzamientos

MINI Countryman Híbrido Enchufable ya está en Colombia desde $ 132’900.000

Vehículo que sin duda causará sensación.

MINI Countryman Híbrido Enchufable ya está en Colombia desde $ 132’900.000

Sin duda este modelo revoluciona el mundo automotriz colombiano, tras ser el primer vehículo híbrido enchufable de la marca británica.

Como en cada historia de este tipo de vehículos todo tiene un comienzo. La tecnología de sus primos hermanos BMW i3 y BMW i8, fue muy importante para el desarrollo del MINI Countryman Híbrido Enchufable, sin llegar a equivocarme, esta fue la piedra angular para que desde hoy se pueda disfrutar de un vehículo de este estilo.  

El MINI Countryman es el vehículo más grande de la firma del Reino Unido en toda su historia – Conozca la prueba que le hicimos en Colombia, que además de ofrecer un mayor espacio, cuenta con buenas opciones de conducción.

Teniendo como base esto, el nuevo MINI Countryman Híbrido Enchufable, dispone de un sistema de motorización derivado del BMW i8, propulsor eléctrico atrás /autonomía de 40 kilómetros y adelante un motor a gasolina turbo de 3 cilindros en línea que proporciona al conductor, una excelente dinámica de manejo gracias a la tracción integral ALL4.

El MINI Countryman Híbrido Enchufable tiene una potencia total de 136 hp motor combustión, 88 Hp, impulsor eléctrico de 224 caballos de fuerza, con los cuales puede acelerar de 0 a 100 en 6.8 segundos. Su transmisión es automática de 6 relaciones.

Una de las grandes novedades de este sistema es que prácticamente usted no se enteraría del cambio de eléctrico a gasolina o viceversa, este dispositivo lo hace por usted y de paso, se encarga de optimizar la tracción, la estabilidad de las velocidades y la agilidad.

La señal para esto, parte de la Unidad de Control Dinámico de Estabilidad (DSC), que analiza permanentemente tanto la velocidad como los hábitos del conductor.

El MINI Countryman Híbrido Enchufable, incluye de serie un wallbox y se puede recargar también en una estación de recarga pública electrolinera, proceso que puede tomar entre 2 y 3 horas. También es posible conectarlo a un tomacorriente doméstico de 110 V.

En el interior, el botón eDRIVE muestra el carácter distintivo del MINI Countryman Híbrido Enchufable, por lo demás no pierde su esencia ,estilo vintage, velocímetro análogo, gran pantalla en el centro y volante en cuero.

En Colombia, el MINI Countryman Híbrido Enchufable está a la venta desde $132’900.000 hasta $137´900.000.

 

Fernando Díaz recomienda