Vende tu carro
Industria

De Picnic con Mitsubishi

La marca de los tres diamantes aprovecha la Copa Mastercard para mostrar lo mejor de su portafolio.

De Picnic con Mitsubishi

Los amantes del mundo del polo, podrá asistir al ‘Picnic Mitsubishi’, un evento que se realiza en el marco de la segunda edición de la Copa Mastercard, donde los asistentes además de poder admirar la destreza de los equipos participantes, tendrán la oportunidad de conocer más de cerca el diseño y la imponencia de los modelos de Mitsubishi Motors que se exhiben durante el evento.

Desde la marca han manifestado que su participación en este certamen deportivo, se debe en gran medida a la afinidad de los modelos de Mitsubishi con algunas de las características de este deporte en el que se conjugan la fuerza, el desempeño, poderío y elegancia.

Este torneo de polo se llevará a cabo el 24 de febrero en el Polo Club de Bogotá y allí la marca brindará asesoría personalizada acerca de los modelos Montero Sport 2018, Sportero y Outlander PHEV (híbrida) que estarán presentes en el torneo.

Una de las estrellas del evento es la Outlander PHEV (híbrido), vehículo que además de ser el híbrido enchufable más vendido en Europa, ofrece tracción total permanente en las cuatro ruedas y cuenta con capacidad para recargar sus baterías durante la marcha o moverse en modo 100% eléctrico hasta 52 km.

La Outlander híbrida cuenta con tres motores, dos eléctricos gemelos y uno de gasolina de 2,0 litros, 121 CV de potencia y 140 libras-pie de torque. Ofrece dos modos de carga eléctrica con enchufes domésticos, uno de los cuales es de carga ultrarrápida Chademo, que puede cargar el 80% de la batería en solo 25 minutos.

Este modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,0 segundos, y puede alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h; y en modo eléctrico, está limitada a 120 km/h.

Héctor Siza Morales recomienda