Vende tu carro
Industria

Juan Pablo Ángel, nuevo embajador de Mercedes-Benz

El exjugador de la Selección Colombia, junto con Laura Tobón representarán a la marca alemana en Colombia.

Juan Pablo Ángel, nuevo embajador de Mercedes-Benz

En el marco de una campaña denominada ‘Mercedes tiene Ángel’, Mercedes-Benz anunció la elección de Juan Pablo Ángel como nuevo embajador der la marca para Colombia. El exfutbolista antioqueño quien militó en  Atlético Nacional, River Plate, Aston Villa, New York Red Bull y Chivas USA, fue elegido por contar con las cualidades de los mejores atletas del mundo, quienes se caracterizan por tener fuerza, potencia, exclusividad, alto rendimiento y espíritu ganador.

 “Además de ser deportista, empresario y una celebridad, Juan Pablo es un padre de familia con un agitado estilo de vida al que le queremos dar comodidad, lujo y potencia. Por eso seleccionamos la GLS500 4matic, la SUV más polifacética del mercado, que lo acompañará no solo a sus entrenamientos sino durante los mejores momentos en familia”, comentó Héctor Corredor, Director General de Mercedes-Benz Automóviles.

Como embajador de Mercedes-Benz, Juan Pablo disfrutará de una GLS500, vehículos que cuenta con 7 plazas, centro de entretenimiento personalizado para los pasajeros que se ubiquen en las plazas traseras, asientos con sistema de calefacción y función de masaje; además de un motor de 4,7 litros de cilindraje y 435 caballos de fuerza.

Héctor Siza Morales recomienda