Vende tu carro
Novedades

Aston Martin, Toyota, SEAT y PSA, mejores marcas de Europa en 2017

Autobest por medio de los miembros del jurado que representan a 31 países europeos, otorgan las diferentes distinciones.

Aston Martin, Toyota, SEAT y PSA, mejores marcas de Europa en 2017

Para nadie es desconocido que el mercado automotor europeo tiene preferencias muy distintas a las que hay en el continente americano, sin embargo, no está demás conocer a las marcas que ofrecen el mejor diseño, tecnología, seguridad y eficiencia de combustible.

En esta ocasión echaremos un vistazo a los mejores exponentes del Viejo Continente  en las categorías antes mencionadas por medio de los premios Autobest. Es importante mencionar que para que un vehículo gane un este galardón debe representar la mejor oferta para la mayoría de clientes en Europa.

Dentro de los distintos criterios que son tomados en cuenta destaca el precio, la red de concesionarios y servicios oficiales, la distribución de repuestos y la versatilidad. Además, el diseño y las nuevas tecnologías son otros atributos que tienen gran relevancia en esta votación que congrega a un jurado compuesto por 31 miembros de las principales publicaciones europeas del mundo motor.

Al día de hoy, los premios Autobest están compuestos por ocho categorías: Manbest, Companybest, Ecobest, Designbest, Technobest, Safetybest, Smartbest, y Sportbest. A ellos se une el "Best Buy Car of Europe", que distingue a la mejor compra del año en el mercado automotor europeo.

Si bien el ganador de esta última categoría -compiten el Honda Civic, el Citroën C3 Aircross, el Ford Fiesta, el SEAT Ibiza, el Opel Grandland X y el Volkswagen T-Roc- será dado a conocer el próximo 15 de diciembre, los premios de las otras clases ya han sido entregados por lo que a continuación presentamos a los ganadores:

Ecobest

Esta vez el principal galardón europeo para los los productos, tecnologías y proyectos ecológicos más relevantes, es destinado a PSA en colaboración con Bureau Veritas, T & E y France Nature Environment.

Designbest

Reservado para los mejores diseñadores de autos, este premio fue otorgado a Marek Reichman, Jefe de Diseño y Director Creativo de Aston Martin Lagonda, por su destacado trabajo con el fabricante de automóviles británico.

Smartbest

Gracias a su cooperación con Alexa que lo determinó como el primer fabricante de autos en ofrecer este servicio de Amazon, este premio fue otorgado a SEAT. 

Safetybest

Para 2017, este premio ,que honra a los fabricantes de autos por el alto nivel de seguridad, fue otorgado a Toyota por ofrecer el Toyota Safety Sense de serie en casi todos sus vehículos. 

Luis Hernández recomienda