Vende tu carro
Industria

Michelin Pilot Sport 4S, la llanta de los carros superdeportivos

Este producto que era exclusivo de las pistas de carreras, ahora llega a las calles de Sudamerica.

Michelin Pilot Sport 4S, la llanta de los carros superdeportivos

Michelin anunció la llegada de un producto dirigido al segmentos de los carros superdeportivos, se trata de la llanta Pilot Sport4 S, un producto que implementa la tecnología ‘Bi-Compound’ que consiste en la aplicación de dos tipos diferentes de goma en la banda de rodamiento, para mejor seguridad: del lado interno hay un nuevo compuesto de goma y una sílice especial que, cuando se combinan, ayudan a repeler el agua en pisos mojados; y del lado externo, un nuevo elastómero híbrido para una excepcional adherencia en seco.

Esta llanta también es desarrollada con tecnología ‘Dynamic Response’, la cual implementa un cinturón híbrido de aramida y nylon con el objetivo de asegurar una transmisión de los movimientos del volante a la llanta de manera mucho más rápida y precisa.

Este nuevo producto fue desarrollado para cubrir los requerimientos de propietarios de vehículos superdeportivos, como Ferrari, Mercedes-AMG y Porsche.

De acuerdo con Anoildo Mattos, gerente de Marketing de Michelin América Latina, “cuando hablamos del segmento de superdeportividad, alto desempeño, velocidad y perfección son atributos que aparecen en 1er lugar. Ideal para los amantes de los autos, el MICHELIN Pilot Sport4 S es una llanta de ultra alta performance (UHP), que ofrece lo que hay de más moderno en tecnología a los consumidores fascinados por la innovación”.

Según el ejecutivo, “su diferencial viene de la inversión de Michelin en tecnología e innovación y es por medio de la tecnología ‘Bi-Compound’, que el MICHELIN Pilot Sport4 S presenta excelente frenado tanto en piso seco como mojado, haciendo que sea el no 1 en las performances de seguridad y durabilidad”.

Vehículos Equipados Originalmente Con El Michelin Pilot Sport 4S

• FERRARI GTC4LUSSO 2017

• MERCEDES-AMG Clase E E63 2017

• MERCEDES-AMG Clase E E43 2017

• PORSCHE Panamera 2016

• PORSCHE Boxster/Cayman 718

Héctor Siza Morales recomienda