Michelin anunció la llegada de un producto dirigido al segmentos de los carros superdeportivos, se trata de la llanta Pilot Sport4 S, un producto que implementa la tecnología ‘Bi-Compound’ que consiste en la aplicación de dos tipos diferentes de goma en la banda de rodamiento, para mejor seguridad: del lado interno hay un nuevo compuesto de goma y una sílice especial que, cuando se combinan, ayudan a repeler el agua en pisos mojados; y del lado externo, un nuevo elastómero híbrido para una excepcional adherencia en seco.
Esta llanta también es desarrollada con tecnología ‘Dynamic Response’, la cual implementa un cinturón híbrido de aramida y nylon con el objetivo de asegurar una transmisión de los movimientos del volante a la llanta de manera mucho más rápida y precisa.
Este nuevo producto fue desarrollado para cubrir los requerimientos de propietarios de vehículos superdeportivos, como Ferrari, Mercedes-AMG y Porsche.
De acuerdo con Anoildo Mattos, gerente de Marketing de Michelin América Latina, “cuando hablamos del segmento de superdeportividad, alto desempeño, velocidad y perfección son atributos que aparecen en 1er lugar. Ideal para los amantes de los autos, el MICHELIN Pilot Sport4 S es una llanta de ultra alta performance (UHP), que ofrece lo que hay de más moderno en tecnología a los consumidores fascinados por la innovación”.
Según el ejecutivo, “su diferencial viene de la inversión de Michelin en tecnología e innovación y es por medio de la tecnología ‘Bi-Compound’, que el MICHELIN Pilot Sport4 S presenta excelente frenado tanto en piso seco como mojado, haciendo que sea el no 1 en las performances de seguridad y durabilidad”.
Vehículos Equipados Originalmente Con El Michelin Pilot Sport 4S
• FERRARI GTC4LUSSO 2017
• MERCEDES-AMG Clase E E63 2017
• MERCEDES-AMG Clase E E43 2017
• PORSCHE Panamera 2016
• PORSCHE Boxster/Cayman 718