Vende tu carro
Lanzamientos

Subaru XV 2018, en Colombia desde $88’900.000

Estará disponible en tres versiones: Style, Dynamic y Limited NAV.

Subaru XV 2018, en Colombia desde $88’900.000

La marca japonesa de las seis estrellas dio a conocer la nueva versión de la Subaru XV que bajo el capo dispone de un motor Bóxer 2.0L de cuatro cilindros e inyección directa. Este impulsor le da una potencia de 154 caballos de fuerza y 144 lb-pie de torque.

Su transmisión es Lineatronic CVT de siete relaciones con modo manual Paddle Shift al volante y la tecnología X-mode que toma el mando del motor, la transmisión, AWD simétrica, y frenos, para que el conductor se sienta tranquilo a la hora de manejar en carretera y en terrenos destapados.

Una de las interesantes ayudas tecnológicas que le da Subaru al XV, es el control de descenso en pendiente: mantiene una velocidad constante cuando la camioneta avanza cuesta abajo.

También se puede observar dentro del panel de instrumentos, una pantalla táctil de 8”, Car Play, Android Auto, navegador, asistente de punto ciego, espejo central fotocromativo y asistente de luminosidad – sólo en la versión Limited Nav-.

En lo que respecta a la seguridad activa y pasiva, la Subaru Nueva XV cuenta con 7 airbags (delanteros, rodilla conductora, laterales y de cortina), el ya famoso Symmetrical AWD, sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado EBD, sistema de control electrónico de estabilidad VDC, asistente de frenado BA, y el asistente de arranque en pendiente --Hill Start Assist-.

Precios de lanzamiento:

Subaru XV 2.0 CVT Style desde $88’900.000

Subaru XV 2.0 CVT Dynamic desde $99’900.000

Subaru XV 2.0 CVT Limited Nav desde $102’900.000

Fernando Díaz recomienda