Vende tu carro
Gadgets

REC Watches: la hora del Porsche 911

Este cronógrafo tiene una producción limitada a 901 unidades.

REC Watches: la hora del Porsche 911

Esta vez el icónico y clásico Porsche 911 refrigerado por aire fue la inspiración para la realización de un reloj de REC Watches.

Algo que hace de este reloj una pieza de colección sumamente exclusiva es que la producción está limitada a 901 unidades, así es, se trata del digito con el que Ferdinand Porsche originalmente bautizó a este legendario deportivo, sin embargo, debido a que Peugeot tenia registrado ese número su creador decidió denominarlo como 911.

Indudablemente, lo más interesante de esta pieza nombrada como 901 es que, además de tomar como inspiración al 911, muchas de las piezas que lo conforman están hechas de elementos reciclados del deportivo alemán.

Ahora bien, mientras que para su funcionamiento este 901 de REC Watches es accionado por un motor mecánico automático con sello Miyota, a nivel estético está disponible en tres variantes que se remontan a los diseños legendarios del 911.

Al igual que con cualquier pieza de arte, la historia de este reloj es importante. A tal fin, cada 901 viene con una "Story Card (Tarjeta de historia)", un chip NFC y el código QR, y de esta forman conocer de forma interactiva la historia del Porsche 911.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que REC Watches toma como base un automóvil para una de sus creaciones, ya que el año pasado lanzó su primera colección de relojes mecánicos basados en el Ford Mustang.

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas