Vende tu carro
Novedades

Ford crea una cuna para bebés que simula un carro en movimiento

Para prolongar el descanso que logran los infantes dentro de un auto en marcha, la marca del óvalo desarrollo este invento que seguramente será el alivio de muchos padres.

Ford crea una cuna para bebés que simula un carro en movimiento

Ford creó una cuna capaz de simular el movimiento, el sonido del motor e incluso la iluminación de la ciudad en horas nocturnas, todo desde la habitación del bebé, con el fin de prolongar las horas de sueño de los bebés y facilitar el descanso de toda la familia

Max Motor Dreams, se denomina este innovador producto, que funciona por medio de una aplicación para teléfonos inteligentes, que permite grabar y luego reproducir desde el equipo el movimiento reconfortante, la iluminación y los sonidos de alguno de los viajes cotidianos que realizan los bebés a bordo de un carro. 

“Después de muchos años de conversar con madres y padres, nosotros sabemos que los padres de recién nacidos a menudo están desesperados por una noche de sueño sin interrupciones. Salir a conducir puede funcionar para lograr dormir a los bebes, pero los padres deben mantenerse despiertos y alertas al volante” expresó Alejandro López Bravo, diseñador del novedoso dispositivo, quien también afirmó que “Max Motor Dreams podría hacer que la vida cotidiana de muchas personas sea un poco mejor”.

Por ahora, la cuna de Ford es un prototipo, pero la compañía está considerando producirlo a gran escala y aunque no se tiene fecha de salida al mercado, ni precio, se puede garantizar la gran demanda por este funcional aparato que hará más llevaderas las noches de los recién nacidos y de los padres de familia.

Héctor Siza Morales recomienda