Nadie duda de la capacidad y versatilidad de la Ford Explorer, sin embargo, algunas veces por presupuesto y otras por desconocimiento, muchos eligen otro tipo de SUV.
La marca estadounidense tiene pies de plomo y ha preparado a su equipo de ingenieros para mejorar los motores y estar a la vanguardia en términos de tecnología y conectividad.
Tal es el compromiso y la seguridad del producto de Ford que se atreve a decirle porque debería preferir esta camioneta en lugar de cualquier otra del mercado local
Le dejamos 6 poderosas razones por las cuales se podría decantar por esta camioneta, al final usted decidirá si lo convencen o no.
-Cuando necesite estacionar en un lugar difícil, la Ford Explorer mide el espacio y maniobra el timón por usted.
-Si se desvió de su carril por error, esta camioneta le avisa y hasta corrige la trayectoria, evitando y minimizando accidentes.
-El carro de adelante disminuyó la velocidad de manera abrupta, la SUV le advierte del peligro a tiempo, activando el sistema de anticolisión y precargando los frenos en caso que necesite aplicarlos de emergencia.
-Se acerca a la camioneta con paquetes del supermercado o con un bebé en brazos y necesita abrir la compuerta trasera; la Ford Explorer lo ayuda con el sistema con el que solo deslizando su pie por debajo del bumper trasero, el baúl se abre solo.
-Si en la noche se le olvida hacer cambio de luces ante el tráfico en sentido contrario, puede estar tranquilo ya que la camioneta lo hace por usted sin cegar a los demás.
- Si quiere o debe hacer una llamada telefónica, escoger música, ajustar la temperatura de la cabina o ir a un lugar, el sistema de navegación con comando de voz de la Explorer, hará lo que usted le diga.
Para recordar…
La Ford Explorer tiene un motor V6 de 3.5L y 290HP con 255 lb-pie de torque, que va acoplado a una transmisión automática SelectShift de 6 velocidades que se pueden operar desde el timón.