Vende tu carro
Novedades

Video: a esta Tractomula se la llevó el viento en Estados Unidos

Este video fue captado por la cámara on board de una patrulla

Video: a esta Tractomula se la llevó el viento en Estados Unidos

Una vez más un video obtenido desde la cámara a bordo de un vehículo demuestra la fuerza de la naturaleza, en este caso el viento.

Al ir sobre la autopista I-80 a la altura de Elk Mountain, Wyoming, el conductor de un camión no pudo hacer nada más ante el poder de las ráfagas de viento de más de 90 mph (145 km/h), por lo que el vehículo cayó de costado aun cuando circulaba entre 30 y 35 mph (48 y 56 km/h).

Para hacer más trágico este percance, justo en la zona donde volcó el trailer existía una patrulla de la Wyoming Highway Patrol que estaba auxiliando, junto a otros dos más, a algunos conductores que habían sufrido un percance.

Por suerte, este accidente sólo tuvo perdidas materiales, ya que en ese momento los oficiales estaban fuera de la patrulla, mientras que los dos ocupantes del camión salieron ilesos.

Antes de ver el video de este incidente es importante recordar que en caso de manejar con ráfagas de viento lo que se aconseja es reducir la velocidad y guardar distancia con vehículos pesados. En caso de que las ráfagas sean demasiado fuertes lo mejor es estacionarse en un lugar seguro.

Camión cae sobre patrulla a causa del viento

Luis Hernández recomienda